La Fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras Y Aguerridas (Fundación TATA) Es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, que sin distinción de raza, religión, identidad de genero, orientación sexual  o condición social, trabaja por el bienestar y el ejercicio efectivo de los derechos politicos, económicos y sociales de las Mujeres y las comunidad LGBTIQ+ realizando campañas, proyectos e iniciativas autogestionadas que generan oportunidades, forman y busca incidir.

Voluntariado

La fundación TATA cuenta con un programa de voluntariado donde las personas pueden aportar su tiempo, energía y conocimientos en alguna de las diferentes areas o proyectos en las que trabajamos. La mayor parte de nuestra labor depende de mujeres y hombres comprometidos con nuestra misión.

¡Si quieres ser voluntario escríbenos!

Nuestro Equipo

Fundadora y representante legal de la fundación TATA. Administradora de sistemas e informática de profesión, líder social, feminista,  dirigente sindical.

ligia

Educadora, feminista y sindicalista. A dedicado su vida al movimiento sindical y a las luchas sociales donde ha impulsado los temas de género, juventud y trabajo decente.

Líder social, trabajadora social, experta en teorías y metodologías creativas para la paz y pedagogías para la interacción en comunidades.

0

Administrador de Negocios Internacionales, Profesional en Mercadeo, con Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA. Docente investigador y consultor.

camilo

Politólogo con maestría en Paz Desarrollo y Ciudadanía. Docente, investigar y consultor.

Zona Administratva

Aqui las y los Coordinadores de proyectos y directoras/es de departamento pueden adelantar los procesos administrativos y financieros.