Cuéntanos que está pasando

Cuéntanos que está pasando, comparte con nosotros tu experiencia en el marco de las cuarentenas o cuéntanos si sabes de algún caso de violencia contra la mujer, población LGBTIQ+, menores de edad o si has visto trapos rojos, alguna irregularidad por parte de las autoridades en ayudas humanitarias, derechos Humanos, etc.

Registra lo que vendes a domicilio. Deja que los habitantes del municipio sepan que productos o servicios vendes.

Búsqueda Interactiva

Alguien en el municipio tiene lo que estás buscando. No salgas de casa, pídelo a domicilio y cuida a quienes amas.

La información acá presentada corresponde a la suministrada en el formulario «vende tus productos», los datos se actualizan cada tercer día o cuando hay mayor movimiento.

Información Oficial del Municipio

Iniciativas Ciudadanas

pendiente

Fundación the lions family en este momento de crisis creó el banco de alimentos para la vereda de chacua cualquier persona puede aportar, tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de alimentos no perecederos para repartirlos a las familias del sector más afectados de la crisis. Por otro lado, adelantan una huerta agroecologica en sus instalaciones con la finalidad de capacitar a las personas con la importancia de sembrar y aprovechar el espacio rural.

pendiente

Centro de atención laboral.

Mas Información de Interés

Esta entrada tiene un comentario

1. Martha Inés Castilla Sánchez

Excelente idea para dinamizar el comercio sibateño