Como hacer parte del programa

Ingresa al área de formación y Logueate con tu Usuario y Contraseña.

Si no Esta inscrito puede hacerlo de manera gratuita en el botón «Entrar» opción «Crear Nueva Cuenta»

Busca el curso en el que quieres participar, presiona en el Botón «Automatricula».

Recuerda que tenemos Oferta Gratuita y de Pago. Puedes matricularte en todos los cursos gratuitos que desees. Para los Cursos de Pago, el proceso de matricula se hace por medio del Programa IRIS (Tienda Virtual).

Familiarízate con la plataforma y el contenido del curso.  Ten presente las fechas que se establecen en el los módulos.

Desarrolla las Actividades y evaluaciones del curso.

Una Vez terminaste las actividades y aprobadas las evaluaciones se generara tu Certificado de asistencia al curso.

Usuari@s registrados en la Plataforma.

Inscripciones en cursos .

Total cursos.

Cursos Activos

Próximamente Cursos Gratis

En Noviembre la fundación Mujeres Trabajadoras Autónomas Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) lanzara varios cursos de formación gratuitos.

Próximamente Cursos de Pago

En Noviembre la fundación Mujeres Trabajadoras Autónomas Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) lanzara varios cursos de formación Especializados.

Información Importante

Todos los Cursos de la Fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) son oferta de educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas este conocimiento libre y espontáneo adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados. Tienen una duración inferior a 160 horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada y solo dará lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Para su ofrecimiento deben cumplir con los requisitos establecidos en el articulo 2.6.6.8 de Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015 Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.