Como hacer parte del programa

Usuari@s registrados en la Plataforma.

Inscripciones en cursos .

Total cursos.

Cursos Activos

Próximamente Cursos Gratis

En Noviembre la fundación Mujeres Trabajadoras Autónomas Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) lanzara varios cursos de formación gratuitos.

Próximamente Cursos de Pago

En Noviembre la fundación Mujeres Trabajadoras Autónomas Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) lanzara varios cursos de formación Especializados.

Información Importante

Todos los Cursos de la Fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) son oferta de educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas este conocimiento libre y espontáneo adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados. Tienen una duración inferior a 160 horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada y solo dará lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Para su ofrecimiento deben cumplir con los requisitos establecidos en el articulo 2.6.6.8 de Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015 Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.