¿Quiénes somos?

La Fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras Y Aguerridas (Fundación Tata) Es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, sin distinción de raza, religión o condición social, que como tal es una persona jurídica que se rige por el derecho privado, la Constitución Nacional, Decreto 2150 de 1995, Decreto 0427 de 1996, y demás normas concordantes y vigentes. Se constituye como una entidad de carácter permanente, independiente y autónoma.

Es una organización compuesta por mujeres y personas LGBTI que luchan por sus derechos económicos sociales y políticos realizando campañas, proyectos e iniciativas autogestionadas que generan oportunidades y busca incidir en los tomadores de decisiones