Sibaté 16 de marzo de 2020

La fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras y Aguerridas (fundación TATA), acatando todas medidas sanitarias sugeridas tanto por el gobierno nacional como por los gobiernos locales de Bogotá, Soacha y Sibate.

Nos permitimos informar a todas y todos nuestros amigos, colaboradores, voluntarios, donantes y cooperantes que:

1: Se suspende todo tipo de reuniones presenciales relacionadas a todos los proyectos e iniciativas en curso. Por tal motivo la sede no estará disponible para ningún tipo de reunión o evento.

2: Se sugiere utilizar las herramientas disponibles en la plataforma de formación Tata para reuniones y trabajo cooperativo.

3: Para organizaciones aliadas, en los próximos días, se pondrán a disposición de ustedes espacios en la plataforma virtual y micrositos para que las puedan utilizar de la mejor manera posible.

Desde la fundación TATA sugerimos a toda la población ser prudente y acatar las medidas sanitarias de las autoridades competentes.