Apoyanos

Tú ayuda hace la diferencia, nos permite mantener y avanzar en nuestros diferentes programas y proyectos.

Donar por Mercado Pago (DonarOnline)

Esta alternativa de donación esta dirigida especialmente para quienes tienen residencia en Colombia y pueden realizar pagos con tarjeta de crédito.

• Puedes Donar desde  COP $5.000 o la cantidad que desees, aunque te sugerimos algunos valores.
  • Puedes escoger entre donar por una única vez o la opción donar cada mes.
  • Puedes escoger la destinación especifica de los recursos que donas.

Donar por PayPal

Esta alternativa de donación esta dirigida especialmente para quienes tienen una cuenta en PayPal o quienes NO tienen residencia en Colombia.

• Puedes Donar desde un Dólar (COP $3.700 Aproximadamente) o la cantidad que desees, aunque te sugerimos algunos valores.
  • Puedes escoger entre donar por una única vez o la opción donar cada mes.
  • Puedes escoger la destinación especifica de los recursos que donas.

Botones de Solidaridad

Prendedor/ broche o pins, y llaveros TATA son un elegante y bello accesorio que rinde homenaje a la fuerza y a la persistencia de las Mujeres y la Comunidad LGBTIQ+ en sus justas luchas por la igualdad de oportunidades y derechos. El círculo de flores represa la Unidad y la Sororidad tanto para del movimiento de mujeres como para la comunidad LGBTIQ+, mientras que la mariposa es un símbolo de empoderamiento, transformación y esperanza. Estas piezas minuciosamente detalladas llevan en relieve y pintado a mano el logo de la Fundación TATA.

Puedes adquirir el tuyo en el Café Libertarias.
Recuerda además que el 30% de todas las ganancias de Libertarias Café & Más son Destinadas a la Fundación TATA.

También Puedes ayudarnos de alguna de las siguientes formas:

1. Siendo voluntario/a. Saber más aquí.
  2. Compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.
  3. Comprando los botones y productos del Programa IRIS en Libertarias.
  4. Puedes realizar donaciones en especie.