Apoyanos

Tú ayuda hace la diferencia, Muchas de las iniciativas y acciones de la fundación son autónomas y autogestionadas, lo que nos permite ser independientes, con tú apoyo logramos mantener las publicaciones digitales, nuestro sitio web, la plataforma de formación virtual y otras muchas cosas.

Puedes ayudarnos de alguna de las siguientes formas:

1. Puedes ayudarnos siendo voluntario/a. Saber más aquí.
  2. Puedes ayudarnos comprando uno de nuestros Botones de Solidaridad vía WEB o en nuestra sede.
  3. Puedes realizar donaciones en especie o en dinero.

Tus Donaciones y tus compras de botones de solidaridad son seguras, utilizamos Mercado Libre y Mercado Pago como plataforma de pago.

Puedes Donar desde cinco mil pesos ($5.000 COP) o la cantidad que desees, también puedes escoger entre donar por Una Única Vez o la opción Donar Cada Mes. Con la opción de donante habitual tendrás descuentos en cursos especializados; también, tendrás de primera mano nuestras publicaciones e informes (incluso podrás revisarlos y comentarlos antes de la publicación definitiva).  Tu Donación es segura. Utilizamos Mercadopago como operador de pagos.

Botones de Solidaridad

Prendedor/ broche o pins, y llaveros TATA son un elegante y bello accesorio que rinde homenaje a la fuerza y a la persistencia de las Mujeres y la Comunidad LGBTIQ+ en sus justas luchas por la igualdad de oportunidades y derechos.

El círculo de flores represa la Unidad y la Sororidad tanto para del movimiento de mujeres como para la comunidad LGBTIQ+, mientras que la mariposa es un símbolo de empoderamiento, transformación y esperanza. Estas piezas minuciosamente detalladas llevan en relieve y pintado a mano el logo de la Fundación TATA.

Tu compra es segura, se realiza a través de MercadoLibre, El envío es Gratis a toda Colombia.

Botones de Solidaridad TATA X2 Und: Negro y Bronce Brus ($34.000)
Botones de Solidaridad TATA X2 Und: Plateado y Dorado ($51.000)
Botones de Solidaridad TATA X4 Und: Negro, Bronce, Plateado y Dorado ($73.000)
Llaveros Solidarios TATA Bronce Brus X10 Und ($86.000)
Botones de Solidaridad TATA X4 Und: Negro, Bronce, Plateado y Dorado + Llaveros X5 Und ($110.000)

Visitanos en nuestra sede

En Nuestra Sede encontrarás todos los Botones de solidaridad con descuentos especiales.

Cerrar menú