Apoyanos

Tú ayuda hace la diferencia, nos permite mantener y avanzar en nuestros diferentes programas y proyectos.

Puedes Donar desde cinco mil pesos (COP $5.000) o la cantidad que desees. puedes escoger entre donar por Una Única Vez o la opción Donar Cada Mes. Tu Donación es segura, utilizamos Mercadopago como operador de pagos.

También Puedes ayudarnos de alguna de las siguientes formas:

1. Siendo voluntario/a. Saber más aquí.
  2. Comprando uno de nuestros Botones de Solidaridad vía WEB o en nuestra sede.
  3. Comprando productos del Programa IRIS.
  4. Puedes realizar donaciones en especie.

Botones de Solidaridad

Prendedor/ broche o pins, y llaveros TATA son un elegante y bello accesorio que rinde homenaje a la fuerza y a la persistencia de las Mujeres y la Comunidad LGBTIQ+ en sus justas luchas por la igualdad de oportunidades y derechos. El círculo de flores represa la Unidad y la Sororidad tanto para del movimiento de mujeres como para la comunidad LGBTIQ+, mientras que la mariposa es un símbolo de empoderamiento, transformación y esperanza. Estas piezas minuciosamente detalladas llevan en relieve y pintado a mano el logo de la Fundación TATA.

Tu compra es segura, se realiza a través de MercadoLibre, El envío es Gratis a toda Colombia.

Visitanos en nuestra sede

En Nuestra Sede encontrarás: Información, Asesorías, Acompañamiento y también todos los Botones de solidaridad.